CHRIS HARRIS PRUEBA EL McLAREN P1




Hacía ya tiempo que el simpático probador inglés no protagonizaba alguna entrada, pero ahora mismo ponemos fin a esto. Harris llega con un vídeo de los buenos, de casi media hora que a los frikis de esto se nos hará muy corta, al menos ha sido mi caso.

Se pone a los mandos de la última  -pero por poco tiempo-  creación de esos hachas de Woking, los mismos que en los '90 hicieron el brillante F1 y en 2011 volvieron a para traer al mercado el MP4-12C. Hablamos, cómo no, del P1  -en McLaren, o se pasan con las siglas, o se quedan cortos-  , una máquina con toda la extravagancia que no tuvo el MP4-12C con dos corazones: un V8 de 3.800 cc y otro eléctrico que juntos dan 916 CV de potencia para un coche que baja tranquilamente de la tonelada y media.

Antes de meterse en harina, interesantísima entrevista a su tocayo Chris Goodwin, jefe de pruebas de McLaren  -lástima los subtítulos, que no dan una entre tanto tecnicismo-  . La lección teórica da paso a una vueltecita por las carreteras de Abu Dhabi y, tras probar el día a día a bordo del P1, a Chris le falta tiempo para meterse en un circuito para conocer en profundidad las virtudes del McLaren. La noche árabe, la iluminación, el coche... las imágenes son como de costumbre fantásticas. Os dejo con el vídeo, yo voy a por palomitas...



No hay comentarios :

Publicar un comentario