RACINGPASIÓN, MOTORPASIÓN F1 Y AHORA, DIARIOMOTOR COMPETICIÓN


Supongo que como a mí, a muchos os sorprendió el repentino cierre de Motorpasión F1, para mí una de las páginas web de referencia en lo tocante a los deportes del motor. Ocurrió hace un mes, cuando la redacción nos dejaba a cuadros con un último post en el que, sin dar más explicaciones de la cuenta  -educación ante todo-  anunciaban el fin de su actividad bajo el paraguas de Weblogs y, lo que es más importante, su determinación de continuar en alguna otra parte.

El equipo editorial, compuesto por personas seguramente por muchos conocidas como Iván Fernández (Fernischumi) o Eloy Entrambasaguas, fue víctima de las cuestionables políticas de Weblogs, que a menudo toma como referencia única y exclusivamente los datos económicos, dejando de lado otras cuestiones como la comunidad existente tras una página  -muchos de sus blogs ni siquiera tienen una propiamente dicha-  o la calidad de los post de sus múltiples bitácoras, lo cual es una verdadera lástima en este caso.



Sea como fuere, Motorpasión F1 renace ahora como Diariomotor Competición, donde seguirán haciendo lo que mejor saben: informar  -con objetividad y profundo conocimiento de los temas-  y mantenernos al día de todo lo relacionado con la competición. Desde aquí les deseo lo mejor en esta andadura que comienzan y que desde hoy irá directamente a mi pestaña de "favoritos".

Ver: Diariomotor Competición

3 comentarios :

  1. Respuestas
    1. No proceden. Las gracias os las damos vuestros lectores por lo bien que lo hacéis. Cuando cerró vuestra anterior publicación, me quedé sin una de mis 2-3 páginas de referencia que me mantienen informado y en las que aprendo muchísimo. Afortunadamente (al menos para mí) pudisteis volver por vuestros fueros bajo otro paraguas, y no se si será autosugestión o qué, pero ahora incluso me gusta más.

      Lo dicho: las gracias, os las doy yo ;)

      Eliminar
  2. ¡¡Muchas gracias!! Esperamos que el producto siga resultando atractivo. :)

    ResponderEliminar