YA ESTÁ AQUÍ: GRAN TURISMO 6



Vuelve EL JUEGO. Y vuelve por sorpresa, aprendiendo del pasado y de todo ese hype, esas expectativas tan altas que acabaron por empañar un simulador que, por otro lado, tiene una factura brillante. Hablo del Gran Turismo, por supuesto, una saga a la que debo cosas como saberme infinidad de datos, potencias, configuraciones, modelos de coches o el trazado de Nürburging.

Tras algunas filtraciones y rumores, ya tenemos vídeo oficial y algunas fotos, a juzgar por este material audiovisual, el Gran Turismo 6 promete y mucho. Nuevos circuitos  -entre ellos alguno español-  , 1.200 coches y nuevos retos que harán las delicias de los millones de jugadores del mejor simulador de Play Station. Saldrá las próximas navidades para una PS3 que, aunque ya está dando los últimos coletazos, aún encierra mucho potencial.


Nunca llegué a comprar esta última generación de la consola de Sony, pero si este Gran Turismo luce tan bien como los anteriores, tal vez tenga que replanteármelo. Aún recuerdo la brillante, casi orgásmica introducción del GT4…  Subid el volumen, ¡deja sin palabras!

Vía: Vidaextra

No hay comentarios :

Publicar un comentario