BMW SERIE 2 COUPÉ, PRIMERAS IMÁGENES




No sé si estáis al tanto  -yo no lo sabía-  de que el Serie 1 coupé va a pasar a mejor vida, siendo sustituido por el nuevo Serie 2. Es más bien un cambio de nomenclatura, porque la filosofía del coche es la misma que la del llamado a desaparecer. Viene para competir con el CLA y el Audi A3 sedán y todo indica que será presentado más pronto que tarde.

Hace poco ha sido pillado parece que bajándose de un barco y ya circulan por ahí las primeras fotos sin camuflaje ni artificios de Photoshop. Si el CLA ya os ha parecido bonito esperad porque BMW no se va a quedar atrás de ninguna manera… A la vista está en las fotos que nos trae autoblog. ¡Qué preciosidad!. Ahora que veo este, el CLA ya no me parece tan espectacular y el A3 demasiado conservador. ¿Será que es la novedad o es que resulta realmente bonito? El tiempo lo dirá, lo que sí es seguro es que BMW conservará la tracción trasera, una característica que no ofrece Audi y a la que también ha renunciado Mercedes.


Dada la situación económica actual, me temo que buena parte del éxito lo determinará el precio de cada uno. Se sabe que la alternativa de Audi  -1.4 TSI de 140 CV-  saldrá en verano a un precio de algo más de 27.000€. Asímismo, conocemos el precio del CLA 180 de 122 CV, que parte de 31.500€. Imagino que el Serie 2 se situará en un término medio, seguramente más próximo al Audi que al Mercedes.

La batalla está servida. Hagan sus apuestas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario