LO QUE HAY BAJO EL CAMARO



Cuando de echar a volar la imaginación se trata, carnaval da para mucho. Reconozco que, salvo excepciones, no suelo participar en esta celebración,  pero disfruto enormemente observando disfraces de los que atrapan tu atención. A veces por originales, otras por elaborados y en ocasiones por comulgar con ese hobby friki que todos tenemos, siempre hay alguien que nos saca una sonrisa.

En mi caso particular, el sábado fui a dar con un "disfrazado" cuyo atuendo cumplía todas las premisas anteriores: tenía relación con los coches, estaba logradísimo y era tan original que de hecho ganó el concurso local que cada año se organiza. El ganador en cuestión es Nica, un joven que en varias ocasiones ha demostrado su talento en estos  -y en otros- menesteres y que decidió convertirse en "transformer", ese bicho que es robot o Chevrolet Camaro según  le venga.


Mejor os dejo con un vídeo  -casero, disculpad la calidad-  que le pude hacer en medio de una discoteca. Echadle un ojo porque no tiene desperdicio:


Me pareció brillante, de los mejores disfraces que he visto. Soy de la opinión de que, cuanto más hecho a mano, más mérito tiene. Solo me queda darle la enhorabuena a Nica. Ya tengo ganas de ver con qué nos sorprende el próximo año. ¡Un saludo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario