CHRIS HARRIS: UN CAMBIO A MEJOR


Hacía ya tiempo que Chris Harris no era protagonista de esta página, y no es porque haya dejado de seguirle. Como bien sabréis, el protagonista indiscutible del canal de YouTube /DRIVE ya no es tal desde que en noviembre separase su sección Chris Harris on cars del mencionado canal para crear uno nuevo y propio que mantiene el nombre. No se si la polémica decisión de /DRIVE de convertirse en canal de pago  -necesaria una suscripción para acceder a los metrajes completos y no solo a un resumen de los mismos-  habrá tenido algo que ver. En su cuenta de Twitter personal afirmaba, tras agradecer el esfuerzo de los suscriptores, que el creía poder seguir haciendo lo de siempre pero gratis.

La cosa es que desde entonces, la calidad de sus vídeos no ha bajado un ápice tras anunciar su aventura en solitario. Así que yo recuerde ya hizo una interesante comparativa entre el Golf R y el M235i, otra entre un 458 Speciale y un 911 GT3 y a probado  -a su espectacular manera-  coches como el Jaguar F-Type, el AMG GT S o el Ferrari LaFerrari.

Os dejo con su última aportación, en la que da las claves de la última adquisición para su garaje: un Ferrari FF. Recordad que en su canal de YouTube, Chris Harris on Cars, podéis ver todo eso y más de manera totalmente gratuita.

No hay comentarios :

Publicar un comentario