UNA MAÑANA CONTROVERTIDA


Como experimentadísimo blogger que soy, considero de muy vagos y gandules el buscar un vídeo en Youtube y comentarlo. ¡Eso podría hacerlo cualquiera! No obstante, hoy voy a ponerlo en práctica. Por un dia que haga el holgazán no creo que vaya a pasar nada.

El caso es que hoy, echando una ojeada matutina a Motorpasión, uno de los blogs que más me gustan, cometí el error de leer una de sus entradas que, a mi parecer, está un poco fuera de lugar. Básicamente comentan un vídeo en el que una mujer fallece al caerle trozos de una carga que transportaba un camión, todo de una manera desgraciadísima  -sí, toda desgracia viene precedida de una irresponsabilidad, en este caso la del camionero-  . El colmo de la mala fortuna llevada hasta sus últimas consecuencias.

Yo voy a dejar el enlace aquí, pero recomiendo encarecidamente no verlo salvo que estes absolutamente seguro de que no te va a afectar. Ya se que hago un ejercicio de cinismo facilitando el enlace pero diciendo que no entreis, pero tampoco quiero privar a nadie de ver lo que nos podría pasar a cualquiera. Tal vez un transportista entre, lo lea, y tome menos riesgos en el futuro.


Me dejó tan mal cuerpo el vídeo, que enseguida seguí buceando en Youtube pero para ver vídeos de torpes señoras aparcando o idiotas que chocan a 40km/h contra una farola en su Ferrari a 100 metros del concesionario. De entre todos me quedé con este. Pobre mujer. Mis primos Kike, Hugo y yo  - tres diablillos-  no destrozaríamos un coche tan rápido...


He visto un rato de imágenes de este tipo, pero aún no me he quitado la mala sensación de encima. Quiero insistir por última vez. Si podéis, mejor evitad ver el primer video.

4 comentarios :

  1. Soy de las que cuanto más me advierten de que no mire algo más miro, en fin, que al final he visto el video a evitar. A parte de la desgracia, me pregunto porque hay una cámara fija grabando? Pensaba q la manejaba algún ocupante pero resulta q es fija.

    ResponderEliminar
  2. Al parecer en Rusia las imprudencias de tráfico están tan a la orden del día que se ha puesto de moda llevar una camara grabando los trayectos. No hay mas que escribir juntas las palabras "accident" y "russia" en youtube y no salen mas de 27000 videos de recopilaciones y accidentes de todo tipo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea, que a ver quien consigue hacerse con el accidente más impactante. He visto unos cuantos y la verdad es que allí si que debe ser verdad que el carnet se lo dieron en la tómbola.

      Eliminar