FA-20 ONWER'S CLUB



Ya sabéis que en este blog gusta mucho el GT86  -y últimamente el Mazda MX-5, he de reconocer-  , usándolo a menudo como vara de medir otros coches. Este verano, el FA20 Owners Club organizó la primera quedada nacional de GT86/BRZ en Madrid, donde si no me equivoco se reunieron 21 Toyobarus llegados de todas partes del país y disfrutaron de un par de días por las carreteras de la Sierra de Madrid.

He de decir orgullosamente que fui invitado por Abel y Carlos, dos afortunados propietarios, pero finalmente tuve que renunciar a última hora por motivos ajenos al caso, pero prometo que haré lo imposible por contaros el próximo evento desde dentro.

Hace tiempo Carlos me hizo llegar unas cuantas fotos de la quedada y alguna cosilla más, que aprovecho para compartir. Si por alguna inconcebible razón no conoces al dedillo todo lo relativo al Toyota GT86/Subaru BRZ, aquí tienes la primera y la segunda parte de la prueba que le hicimos hace un tiempo. También os animo a pasaros por el foro de FA20 Owners Club, un sitio muy interesante donde aprender y estar al día de todo.



Os dejo con unas cuantas fotos del evento, para que veáis que aunque los ingleses nos dan sopas con onda en cuanto a cultura automovilística, aquí también ponemos ganas e ilusión a la hora de crear comunidades y disfrutar de nuestros coches.

Muchísimas gracias a Abel, a Carlos y a todo el club de propietarios de FA-20.












Qué gloria de parking, coño...

Contenido extra

Aquí tenéis un vídeo del un miembro del club haciendo malabares bajo la lluvia de Kotarr, para compensar tanto GT86 estático. Creo que aquí mis primos lo pasan mal con tan este singular "cepo"... ;)




No hay comentarios :

Publicar un comentario