DICCIONARIO ConRderacing



Muchas veces me sucede que, contando alguna historia, hablando de tal o cual asunto, hay un aspecto en el que merece mucho la pena profundizar pero termino no haciéndolo para evitar escribir algo demasiado largo, tedioso y que no tiene por qué interesar a todo el mundo.

Para evitar esto en la medida de lo posible y siguiendo un poco el camino que han tomado otros blogs que suelo leer, he creado una suerte de glosario en el que poder explicar más detenidamente lo que quizá en otras ocasiones no puedo hacer. Este "diccionario", que a día de hoy solo cuenta con un par de términos, es accesible desde la barra superior, pinchando en la pestaña que lleva su nombre.

Sobra decir cuánto me gustaría contar con la colaboración de todo el mundo, tanto para ampliar el número de términos explicados como para corregir todos aquellos errores  -que los habrá seguro-  cometidos. Espero ir ampliándolo, con paciencia, con un poco de todo, pero sin ánimo de convertirlo en una enciclopedia ni nada que se le parezca. En cualquier caso, ¡espero que sirva de algo a alguien! 

PD: Una de las dos entradas que ya tiene está muy estrechamente ligada al coche de la próxima prueba, que espero que esté para finales de esta semana... ¿Se atreve alguien a adivinar de que modelo se trata?

No hay comentarios :

Publicar un comentario