MADONNA! PIÙ COSA BELLA!


¡Qué cabeza la mía! ¿Cómo se me pudo pasar el vídeo de Chris Harris al volante del Alfa 4C? Ya sabéis que el pequeño deportivo de Alfa es muy querido en este blog y no faltan razones para ello: es pequeño, relativamente asequible  -si es que a algo de 53.000€ se le puede poner esa etiqueta- , no llega a pesar 900 kg, tiene un motor central 1.7 turbo de 241 CV que van directos a las ruedas traseras y porta una extraordinariamente bella carrocería italiana. ¿Qué más podría necesitarse para ser feliz?

Como buen italiano, no está exento de defectos. Ya se dice por ahí que en el maletero no caben muchas cajas de ravioli, que el interior es algo sosete y personalmente el hecho que de no lleve cambio manual es como ver a un hermoso rostro portar una pequeña cicatriz. Supongo que a ese cambio TCT, así como a esos faros, podría acostumbrarme con facilidad.

Reconozco que le di al play con cierto miedo, especialmente tras ver un vídeo promocional de Alfa Romeo en el que Marc Gené conducía por circuito un 4C con  -aparentemente-  demasiado gusto por el subviraje. Tras ver el vídeo del condenadamente bueno Chris Harris, cualquier temor se ha esfumado, o peor, convertido en ansias de verlo, tocarlo y conducirlo. Disfrutad del vídeo…



Contenido extra
No os vayáis sin oir la melodía de su pequeño pero rabiso 1.7 cc...



No hay comentarios :

Publicar un comentario