LA "CRISIS" DE LAMBORGHINI




Todos hemos leído mucho acerca del desastroso ejercicio que cerraba la industria automovilística, sumida en una crisis con pocos precedentes, si es que los hay. Sin embargo, a un sector de la población la crisis les pega así como de refilón. 

Eso se nota cuando especialmente en marcas como Lamborghini, que termina en 2012 un año brillante en cuanto a ventas. Con 2.083 vehículos entregados y un 46% más de facturación, la firma italiana  -aunque poco quede ya de su pasado transalpino-  ha sido una de las protagonistas en la presentación anual de los resultados de Audi, su casa matriz.

Según afirman, el principal responsable de este crecimiento lo tiene el Aventador, del que se han vendido casi 1.000 unidades. A el Gallardo tampoco se le ha dado nada mal, con 1.221 matriculaciones. Quizá no parezcan números para tirar cohetes, pero a casi 150.000 o 200.000 euros la unidad, creedme que son pingües los beneficios.


Así pues, Lamborghini celebra por lo alto sus 50 años. Una buena noticia, aunque la mayoría de los que no tenemos sobres sorpresa grandes pagas que escapan a la legislación vigente no vayamos a colaborar adquiriendo un modelo de la marca. Mejor oírlos pasar que ver desaparecer otra marca.


Fuente: Expansion

Muchas gracias a Ismael C. Serrano por la pista

No hay comentarios :

Publicar un comentario