FELIZ 2013... CARGADO DE BUENAS NOTICIAS


Aunque con cierto retraso, en Con R de racing no queremos dejar pasar la oportunidad de desearos a todos un muy feliz año nuevo, especialmente a todos los que nos leéis y participáis.

Un año, este 2013, que se presenta muy interesante para los amantes del motor. De hecho no se hace de rogar y ya en enero nos trae dos de nuestras competiciones favoritas: el Dakar y el Mundial de Rallies.




El primero ha comenzado justamente hoy, con una corta etapa cuyos tiempos serán multiplicados por cinco tres para provocar diferencias importantes entre pilotos en tan pocos kilómetros de recorrido. Sainz, Roma, Laia Sanz, Xavi Foj...  Son varias las bazas con las que contamos para alzarnos con el triunfo en la prueba más dura del mundo.

En cuanto al WRC, la primera prueba tendrá lugar entre el 15 y el 20 de enero en el añoradísimo y esperado Rally de Montecarlo. Ya no falta nada para ver a Dani Sordo, de nuevo en el equipo oficial de Citroën, ante el que probablemente sea el mayor reto de su vida. Estoy seguro de que contará por éxitos todas sus participaciones a los mandos del DS3 WRC.



No podemos olvidar también que el 27 del corriente vuelve el fantástico programa de la BBC Top Gear. Una nueva temporada en la que podremos sorprendernos con las travesuras de Richard Hammond, James May y, cómo no, Jeremy Clarkson.


Espero que hayáis sido buenos y los Reyes Magos os traigan esta noche todo lo que hayáis pedido. Y si es algo con cuatro ruedas, compartidlo aquí con nosotros!

No hay comentarios :

Publicar un comentario