SUSTO DE DANI SORDO EN ARGENTINA



Tranquilos, no os asustéis que el Rally de Argentina aun no ha comenzado. Dani Sordo se encuentra en tierras gauchas preparándose para la inminente cita del Mundial de Rallies y ha disputado, junto a otros pilotos como su compañero Hirvonen, el Desafío de los grandes, una especie de exhibición que hace las delicias del siempre numeroso público argentino. 

En esta prueba, a falta de unos metros, Dani le daba un revolcón al DS3 al tirar el coche a una curva con demasiada tierra suelta antes de lo debido. El accidente, de cierta espectacularidad pero de escasas consecuencias, no dejó lesión alguna ni el binomio cántabro ni, aparentemente, en el coche.

Como dice un amigo mío, en el deporte se puede ganar o aprender. A Sordo le ha tocado lo segundo y le vendrá francamente bien, porque salvo que llueva antes o durante el rally, se encontrará tramos demasiado secos, resbaladizos y con zonas donde las ruedas del DS3 podrían hundirse con facilidad mientras negocian una curva, propiciando un vuelco como el de esta exhibición. Aunque para exhibición la que espero que de Dani en un par de días… ¡Mucha suerte!




Vía: El Diario Montañés
¡Muchas gracias a Bruce por enviarnos la noticia!

No hay comentarios :

Publicar un comentario