LATVALA VUELVE A QUEDARSE FUERA DE LA CABEZA


Por enésima vez, el finlandés Jari-Matti Latvala ha tirado por la borda el buen rally que estaba cosechando y en el que tenía a Loeb, el rival a batir, a punto de caramelo. En la segunda etapa disputada hoy, el piloto de Ford ha golpeado una rueda y reventado el neumatico, perdiendo varios minutos y alejándose definitivamente la cabeza.

Así pues, el lider sigue siendo "Seb", con 10 segundos de renta sobre el "segundo" piloto de Ford, Peter Solberg, que echandose toda la responsabilidad del equipo a la espalda, ha firmado unos tiempos espectaculares y se ha acercado mucho al francés.

Tercero es Hirvonen, que tras tener casi perdido el podio ayer, se ha beneficiado del error de su compatriota Latvala y marcha cómodamente con casi tres minutos de renta sobre el siguiente, aunque también tiene, salvo sorpresas, imposible el mejorar su  puesto.


En cuarta posición rueda el malogrado Jari-Matti seguido de lejos por un Mads Ostberg que parece haberle comido la tostada de manera definitiva a Prokop. Al-Attiyah y Novikov, ambos con problemas, han perdido definitivamente la batalla por el primer puesto entre los no oficiales.

Por su parte, el equipo Mini  -el oficial, recordemos que Prodrive, equipo de Dani Sordo, no participa-  tiene en Armindo Araujo a su mejor piloto, duodécimo. Al ver los éxitos de Sordo con el equipo satélite, en Alemania más de uno debe de estar rasgándose las vestiduras

El mano a mano de mañana entre los dos primeros se antoja muy interesante, estaremos a la espectativa a ver que sucede en los duros tramos helenos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario