DANI SORDO, SEGUNDO TRAS LA SS1



Dani Sordo ha sido segundo en la super especial 1 disputada esta mañana en Argentina, confirmando las buenas sensaciones que teníamos para esta prueba, en la que se estrena como piloto de Ford en sustitución del lesionado Latvala.

Primero ha sido su compañero de equipo, Peter Solberg, que ha sido 3,6 segundos más rapido que el español. Tercero ha sido Mads Ostberg, que está de dulce tras su sorprendente victoria en el pasado Rally de Portugal. Tras el noruego, Tanak, Novikov y Neuville ocupan las siguientes posiciones, aunque sin duda irán perdiendo fuelle a medida que se sucedan los kilómetros.

Tras Ogier que es séptimo con el Fabia S2000, se ha colocado inesperadamente el actual campeón Sébastian Loeb, que ha tardado 10,2 segundos en recorrer los 6 km de tramo cronometrado, que deberá dar mas de sí mismo si quiere repetir victoria.

El plato fuerte vendra esta tarde con los casi 200km previstos, cuyo inicio se ha tenido que retrasar debido a un problema con un camión de suministros. Ahora mismo se disputan los tramos de La Pampa y Ascochinga, cuyo principal atractivo será ver la evolución de Sordo en los embarrados tramos gauchos y si los Citroën son capaces de plantar cara a los Ford, que han empezado más fuertes

No hay comentarios :

Publicar un comentario