UNA PROMOCIÓN DE VERTI QUE PODRÍA INTERESARTE




Hoy os traigo un poco de publicidad que puede resultaros muy interesante. Creo que ya hemos hablado alguna vez del coste del seguro de los coches y de las aseguradoras, que no acostumbran a hacer un precio amigo precisamente.

Como la cosa no está para que nos sangren aún más a los ya desangrados conductores  - IVA, impuesto de matriculación en función del CO2 emitido, impuesto de circulación, impuestos sobre hidrocarburos, peajes abusivos…-  la empresa de seguros Verti ha lanzado, durante tiempo limitado, una campaña en la que se puede asegurar el coche a terceros por 189€, como dicen ellos, “sin desdes”.



La oferta está sujeta a ciertas condiciones, como ser mayor de 30 años o de 26 en caso de los conductores ocasionales, no haber declarado un parte culpable en los últimos 5 años y ese tipo de premisas que suelen acompañar a las pólizas. El precio de 189€ solo es aplicable durante el primer año del seguro, de modo que si le das un garrotazo a otro coche es probable que te suban la póliza, como pasa en todos lados. Los que tengáis un Ferrari podéis preguntar, pero no creo que a) os acepten en la promoción y b) debáis tener un seguro a terceros.

En este enlace podéis echarle un vistazo a la oferta y las condiciones de Verti, no perdéis nada y si las características de la póliza se adaptan a vuestro caso particular, podéis ahorrar un buen pellizco. Yo quedo fuera por edad, pero es una oportunidad que puede merecer mucho la pena a los ochenteros y demás generaciones previas. Ah, recordad que es por tiempo limitado.


No hay comentarios :

Publicar un comentario