TVR... ¡HA VUELTO!




Hay días en los que resulta imposible no estar contento. Incluso en un momento  -esta especie de postcrisis-  y un lugar  -España-  donde no abundan los buenos presagios. Señores, señoras, amantes del motor y niños con ganas de posters y coches de colección nuevos… ¡TVR IS BACK!.

Que grata ha sido la sorpresa cuando echando un vistazo a Motorpasión me he dado de bruces contra el titular. Resulta que un adinerado empresario se ha hecho cargo del fabricante inglés con la intención de sacar, en un par de años, nuevos modelos a la calle. Este señor responde al nombre de Les Edgar y, tras investigar un poco, me he enterado de que es un magnate del videojuego que, tras fundar su propia empresa, esta fue vendida a Electronic Arts. 


El caso es que este empresario ha tenido a bien gastar parte de la fortuna ganada con los videojuegos en reflotar TVR. ¿Ves, papá, como todo que gastaste en la play no era dinero tirado a la basura?

No se sabe mucho más, el proyecto acaba de empezar y Edgar no suelta prenda, a juzgar por la entrevista que le ha hecho PistonHeads. No obstante hay muchos detalles que me dejan muy tranquilo, por ejemplo que el señor Edgar ha tenido TVRs con anterioridad, su intención de proteger “el ADN de la marca” o su respuesta cuando le preguntan qué le hizo decidirse por tener su propia compañía: Si tienes gasolina en las venas, solo es una cuestión de dinero y de tiempo.


Tenéis la entrevista completa en este enlace. Aunque hablar guiri no sea lo vuestro, merece la pena echarle una ojeada y hacerse con la idea general. A mí, de momento, ya me tiene ganado. Solo falta que se gane a unos cuantos más dentro de unos meses fabricando coches con ese je ne sais quoi tan propio de TVR.

Sí queréis saber más de TVR podéis leer esta entrada que le dedicamos cuando cerró sus puertas.

Vía: Motorpasión, Pistonheads.

No hay comentarios :

Publicar un comentario