RALLY DE ARGENTINA: OGIER LIDERA, SORDO FUERA DEL PODIO




Parece que la noticia del vuelco de Dani Sordo en una exhibición era una premonición de lo sucedido hoy en el Rally de Argentina, donde el español ha perdido todas sus opciones al volcar en los primeros compases de la prueba. 

Durante el tercer tramo, Ascochinga - Agua de Oro, un error en las notas de Carlos del Barrio propició el accidente, que aunque no causó daños irreparables sí les dejó sin dirección asistida, haciéndoles perder mucho tiempo hasta llegar al parque de asistencia. Los siete minutos de retraso que acumulan se antojan imposibles de recuperar.


Tras solo unos pocos tramos disputados, Ogier lidera la clasificación con casi cuatro segundos de ventaja sobre Mikko Hirvonen, demostrando que se le van a tener que torcer mucho las cosas para no llevarse este mundial que, tras solo cinco rallies incluyendo este que acaba de empezar, empieza a oler a Volkswagen.

Tras el compañero de Sordo en Citroen rueda Loeb, que vuelve de su "retiro" por tercera vez para darle un poco más de emoción al campeonato. Quinto y primero de los Ford es Ostberg, cuyo equipo, M-Sport, parece andar un poco fuera de forma en estos primero compases.

Seguiremos muy de cerca la prueba con la esperanza de que Dani se pueda meter en los puntos y que el duelo por subirse a lo más alto del podio sea lo más emocionante posible.


No hay comentarios :

Publicar un comentario