ACTUALIZACIÓN DEL BLOG


Antes de nada pido disculpas por no haber podido seguir el rally de Finlandia ni haber publicado aun la segunda y tercera parte de la prueba del Toyota GT86. Motivos informático-laborales me han impedido actualizar el blog como es debido en los últimos veinte días. Aunque espero que esta situación se resuelva pronto, quizá tome algunos días más el  -llamémoslo así, de manera fina-  restablecer la normal actividad de esta página.

Dicho esto, ya sabéis que ha sido el dúo formado por Jari-Matti Latvala y Miika Antila los triunfadores de la prueba finesa, seguido por los actuales campeones, Sebastien Ogier y Julien Ingrassia. Kris Meeke y Paul Nagle completaron el podio en una gran prueba para ellos. La prueba fue comandada de principio a fin por los dos fineses, y pese a que siguen lejos de Ogier en la general, este año están demostrando que los años de accidentes y visitas continuas al chapista de Volkswagen han quedado definitivamente atrás, erigiéndose en verdaderos aspirantes a todo. En breves llegará el rally de Alemania, donde vuelve Sordo con un Hyundai que acaba de recibir mejoras en el motor. Personalmente tengo muchas expectativas puestas en el dúo español, siempre y cuando el i20 aguante.

Cambiando de tema, decía antes que queda pendiente la segunda parte del GT86. Me está llevando tiempo primero por los motivos antes mencionados y segundo por lo complicado que se me hace escribir sobre él: me enamoró por completo, pero no quiero sonar adulador ni servil. Intento ser justo, pero siempre que releo un par de líneas tengo la sensación de que paso de puntillas por sus defectos y remarco una y otra vez lo fantástico que me parece... o quizá es que lo sea, no descartemos eso.

Agradezco infinitamente vuestra paciencia y visitas, espero seguir pronto trayendo temas interesantes. Como también he estado desconectado del mundo en general, he estado atiborrándome de información atrasada y quisiera recomendaros una de mis últimas lecturas: la prueba del Renaul Clio Sport 182 CV que han hecho los chicos de Fuelwasters. Vale que de la cabeza están regular, que desayunan 98 con cereales y que si el coche no es un potro salvaje lo prenden fuego, pero en lo suyo son unos ases.

No hay comentarios :

Publicar un comentario