ADRENALIN, LA VERSIÓN ESPECIAL DEL PEQUEÑO A1



Audi ha lanzado una versión especial de su modelo más desenfadado, el A1, que hace lo más interesante y accesible. Adrenalin, que es como se llama este nuevo acabado, trae importantes extras tanto a nivel estético como de equipamiento. Por fuera el pack S-Line, las llantas de 17 pulgadas y los contrastes en negro atrapan la atención e imprimen un carácter más deportivo al A1.

Por dentro también incluye algunos añadidos interesantes como el volante multifunción de cuero, el paquete Connect que incluye la radio MMI  -acrónimo de Multi-Media Interface-  , conexión Bluetooth u ordenador de a bordo, elementos todos ellos que hacen al pequeño Audi más atractivo, especialmente para los que somos jóvenes y apreciamos este tipo de cosas.
Esta versión Adrenalin solo irá asociada a los motores de acceso, el 1.2 TFSI de gasolina y el 1.6 TDI, de 86 y 90 CV respectivamente. Aquí ya pudimos probar la versión TDI de 105 CV y destacó especialmente el buen tacto que tiene  -firme y del gusto de los que disfrutan conduciendo-  lo bien que pisa y su acabado interior, sobrio y de buena factura. Una sobriedad que, por cierto, no será tal en las versiones Adrenalin, que incorporan motivos pintados del color de la carrocería.



El precio es de unos 16.900 euros  en el caso del 1.2 gasolina y de 18.500 para el TDI. El primero de ellos puede bajar hasta los 14.950 euros si incluimos el plan PIVE y lo financien con la marca. Si estabas buscando coche nuevo y te interesaba el A1, esta es una buena oportunidad.
Acompañando al lanzamiento de esta nueva versión, la marca ha lanzado una curiosa campaña en la que, una vez te registres, tendrás que luchar contra el reloj para encontrar la tecla secreta que abre la cápsula. A los que consigan llegar a la final les espera una experiencia que aún no ha sido revelada pero que promete ser pura adrenalina.






Post Patrocinado

No hay comentarios :

Publicar un comentario