ANUNCIOS QUE VALEN LA PENA



Vaya por delante que esto no es una entrada patrocinada  -sale de mí escribirla-  , intento no hacer mucha publicidad gratuita no por mí, sino para evitar que mis lectores, que otra cosa no pero suspicaces seguro que son un rato, noten favoritismos y me vean como la persona poco objetiva que intento no ser. Favoritismos que por otro lado tengo, como todo hijo de vecino.

No quiero dispersarme, así que vamos a lo que veníamos, que era un recalcar la importancia de  saber venderse. 

Hacer buena publicidad

Sí, sé que es de primero de marketing, pero aun así le estuve dando vueltas esta tarde cuando me llamó poderosamente la atención la campaña publicitaria del Skoda Rapid, la berlina del segmento C gemela del Seat Toledo que aspira a convertirse en la compra más racional en estos tiempos de recesión.

Dicha campaña está protagonizada Leopoldo Abadía, economista que hace tiempo nos explicó con palabras de andar por casa todo el tema de las hipotecas basura y los orígenes de la crisis. Ha escrito varios libros y aparecido en televisión, al menos en el late show de Buenafuente, donde tuve la fortuna de escucharle.


En esta ocasión el señor Abadía nos da una serie de claves para comprar un coche de forma inteligente, mientras intercalan imágenes del Rapid, coche que al parecer se amolda a los consejos que sabiamente nos da el economista. Conceptos sencillos, sentido del humor y mucho trabajo dan forma a un anuncio de los que gusta ver.

Lo mejor es que lo aprecieis vosotros mismos y oye, si os convence, acudid al concesionario Skoda más próximo a verificar si además de promocionar bien sus productos, la marca checa cumple en vivo lo que promete sobre la web.



Rapidpedia, la enciclopedia de Skoda

No hay comentarios :

Publicar un comentario