COMIENZA LA FIESTA... WRC 2013



El artículo de hoy es más bien multimedia que otra cosa por dos razones: la primera, es la falta de tiempo para darle a la tecla, circunstancia que espero se deje de dar muy pronto. La segunda es que, para según que cosas, es mejor ver y oir que leer.

Hoy comienza el Rally de Montecarlo, primera prueba puntuable para el Campeonato Mundial de Rallies, con más de 450 km distribuidos en 18 especiales. Veremos al español Dani Sordo ante la tremenda oportunidad que se le presenta de hacerse con el título. Cualidades no le faltan, ni a él ni al coche, gran dominador de la especialidad en la última década.




También podremos ver en que punto está Volkswagen, inmersa al fín en el WRC y con un proyecto de primer nivel, o cómo de bien se mantendrán los Fiesta durante todo el año tras la retirada del apoyo oficial de Ford.

Lo que os dejo a continuación son 4 vídeos: Los dos primeros son los test previos a Montecarlo tanto de Dani Sordo como de Latvala, que deberían ser suficientes para ir abriendo boca. Los dos últimos son las primeras y breves imágenes del DS3 y el Polo ya vestidos de gala con los colores oficiales. ¡Ardo en deseos de que empiece todo esto!






PD: Ya se que son test y pueden estar probando cualquier cosa que nos imaginemos pero... ¿no veis al Polo WRC  -en algún cambio de apoyo o curva concreta-  un poco "torpote"? ¿Serán solo impresiones mías? En unas horas lo sabremos...

No hay comentarios :

Publicar un comentario