INFORMACIÓN ACERCA DEL BLOG



Me gustan los coches. Hay quien crece con muñecos en las manos y un balón en los pies, en mi caso lo que sostenía eran miniaturas con las que jugaba sobre la típica alfombra de coches con sus carreteras y casas. El origen de esta pasión es un misterio que está aún por resolver, sin embargo sé quienes la alimentaban: mi madre, que me proveía de juguetes y revistas, y mi padre, que aportaba los conocimientos y las clases prácticas.

Me gusta leer y aprender de coches  -leo cualquier revista, blog... ¡y por supuesto veo TopGear!-  . También los rallies y conducir cualquier cosa con ruedas salvo los monociclos. Tengo una curiosidad innata por saber cómo funcionan las cosas aunque luego se me olvide, como me pasa con casi todo. 

En verano de 2012 decidí crear este blog por dos motivos: el primero, porque quiero ser el Jeremy Clarkson español y salir en la tele probando coches carísimos y haciendo el cabra, por algún sitio tenía que empezar. El segundo es que me gusta escribir sobre lo que me gusta. Es como darse clases particulares a uno mismo. 

Había una tercera razón, la pecuniaria, pero esta se ha ido desvaneciendo con el tiempo.


Política de relciones

Dada la escasa repercusión del blog, no creo que esta información vaya a resultar relevante, pero siempre da más caché y bueno, nunca se sabe hasta dónde pueden llegar las cosas, ¿no?

Escucho cualquier tipo de propuesta u oferta por macabra que sea, otra cosa es que la acepte, claro. En principio no tengo previsto añadir más espacios publicitarios, con el par de huecos ocupados por Google AdWords me da para la cuota anual, que era el objetivo principal. No obstante si la oferta es obscena podría negociarse, cómo no.

En cuanto a los enlaces, no hay ningún problema en incorporar a la página, de hecho alguno hay. Obviamente me reservo el derecho de añadir los que yo estime oportuno, no en vano aquí yo soy el king :)

Estoy abierto a publicar artículos patrocinados siempre y cuando la temática sea interesante para los lectores, esté relacionada con el leitmotiv del blog y yo pueda mantener mi total independencia a la hora de darle a la tecla. Esto incluye hablar de lo bueno, lo malo y lo regular sin tapujos. Mentir esta feo, especialmente si solo tienes un puñado de lectores.

Por supuesto acepto todo tipo de donaciones desinteresadas, regalos  -caros o no-, sugerencias o propuestas de colaboración en otros blogs/revistas/televisión/cine. ¿Eres piloto y te has lesionado? Acepto completar tu calendario de carreras sin cobrar nada.

Si tienes un coche cuya prueba pueda resultar interesante para este blog y te gustaría colaborar prestándomelo, eres una persona VIP y serás tratado como tal en el bar más cercano, así que no dudes en ponerte en contacto contigo. No hay remuneración   -que más quisiera yo-  pero saldrás en los créditos y me acordaré de ti si algún día necesitas de vuelta el favor :)


Contacto: conrderacing (@gmail.com)

14/04/2012