RALLY DE ACROPOLIS: LOEB E HIRVONEN EN UN PAÑUELO


Con la ausencia de Dani Sordo como noticia mas destacable, hoy ha comenzado en Gredia el mítico rally de Acropolis. El duro y pedregoso suelo heleno ha estado comandado por los cuatro oficiales durante casi todo el dia, con Loeb como punta de lanza, seguido muy de cerca por Latvala  -ya recuperado de su lesión-  Solberg e Hirvonen.

Desafortunadamente, el finés de Ford ha tenido un pinchazo y alguna que otra salida de pista que le han hecho descolgarse de la cabeza casi 50 segundos, diferencia que se antoja muy dificil de recuperar.



Detrás de los oficiales, a 3 minutos, rueda Novikop, que se está mostrando mucho mas consistente y regular esta temporada, con algún problema en el turbocompresor. Prokop, bastante por detrás del ruso, está en un puño con Al-Attiyah y Ostberg.

Se esperan dos luchas muy intensas: por un lado en los tres de cabeza  -y quizá Hirvonen-  luchando por un lugar en el podio, y otra entre los privados, que esperarán su oportunidad en forma de abandono de los de arriba para luchar por subirse también al cajón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario