LOS LOCOS DE LA GUMBALL



Por decimocuarta vez, se acerca el “rally” más polémico y exclusivo del mundo: la Gumball 3000, donde se reúnen los apasionados del motor más adinerados para hacer un recorrido que varía en cada edición.

Como recordareis, el año pasado tuvimos la suerte de verlos pasar por nuestro país, concretamente por la ciudad de Barcelona, donde tanto supercoche causo un  gran revuelo bien por su espectacularidad o bien por lo que dieron que hablar algunas de sus infracciones.
Este año recorrerán Estados Unidos de costa a costa, saliendo de Nueva York, pasando ciudades como Las Vegas o Indianápolis, para terminar en Los Ángeles., lugares emblemáticos todos ellos donde disfrutarán de los mejores deportivos, tanto clásicos como modernos, de todos los tiempos, así como de la fiesta y el escándalo que acompañan a esta carrera allá por donde pasa.


Participar en la Gumball 3000 cuesta unos 30.000€, lo cual no parece terriblemente excesivo pues incluye hotel, comida y diversión para dos personas. Eso sí, el superdeportivo corre por cuenta del participante. Alguna pega tendría que tener, ¿verdad?

No hay comentarios :

Publicar un comentario