LOS HÉROES DEL GRUPO B


Tengo un amigo que, cuando le conté que había hecho un blog sobre coches para hacerme rico, me respondió “bua, metes videos del Grupo B y te forras”. 
Aunque pecara de iluso, puede que a mi amigo no le faltase cierta razón al afirmar de manera tan tajante que los Gr. B impresionan y mucho.


Llevaba un rato en Google buscando algún video sobre el Rally de Argentina  -que como he comentado en posts anteriores se está disputando estos días-  , cuando Youtube me sugirió un vídeo en el que un enorme Audi Quattro volaba sobre una pista embarrada.
No pude resistir la tentación e hice click sobre él. Total: una hora viendo las imágenes más espectaculares que un aficionado a este deporte puede ver:
 

Pero lo mejor de todo fué que este vídeo me llevó a otro, que quizá sea una especie de WRC: La Película. Digo quizá porque aún no he tenido tiempo de verlo, pero tiene una pinta estupenda.


De momento no lo he descargado porque con los años ya me he hecho poseedor de una “videoteca de rallies” de tamaño considerable, pero todos aquellos que queráis hacerlo podéis entrar aquí, insertar la URL y esperar.

Parece dificil, tras ver este vídeo, no dar la razón a quien dijo que cualquier tiempo pasado fue mejor…

No hay comentarios :

Publicar un comentario