DANI SORDO YA PREPARA LA TEMPORADA




Cotilleando un poco el twitter del piloto español Dani Sordo he descubierto un interesante vídeo de sus primeros kilómetros al volante del i20 WRC grabado por un amigo y aficionado. Por si no habéis estado muy al día, el equipo coreano, que se llamará Hyundai Shell World Rally Team hizo oficial recientemente el fichaje del cántabro, que correrá en principio cuatro pruebas de asfalto, aunque esta cifra podría verse finalmente incrementada. Será compañero de Thierry Neuville, Chris Atkinson y Juho Hanninen.

El vídeo muestra a Dani en un tramo de asfalto a los mandos de un Hyundai aún sin los colores oficiales  -que podéis ver aquí-  quizá por tratarse de la mula de pruebas. No sé si será la perspectiva, o que el español va con tiento por ser nueva la montura, pero me da la sensación de que no sale demasiado rápido de las curvas cerradas, me ha recordado un poquitín en alguna de ellas a los S2000 atmosféricos.

Sea como fuere, seguro que para Montecarlo el equipo ya tiene al Hyundai trabajando al 100%, ya que aunque ellos afirman una y otra vez que esta temporada 2014 será para ir tomándole la medida al campeonato, aunque personalmente no me cabe duda de que querrán abrir bocas desde el principio tal y como hizo la actual campeona Volkswagen.

No hay comentarios :

Publicar un comentario